La estadística que avala a Gabriel Jesús

La estadística que avala a Gabriel Jesús

Los goles del brasileño implican victoria (44) o empate (3) siempre que ve puerta en la Premier League

El atacante recala a cambio de 52 millones de euros y firma hasta el próximo 30 de junio de 2027

El ya delantero del Arsenal, Gabriel Jesús, es un seguro de vida. Desde su llegada a las islas procedente del Palmeiras, el atacante ha visto puerta hasta en 47 encuentros en la Premier League con una estadística infalible: ¡44 victorias y tan solo tres empates!

El brasileño, quecon la llegada de Haaland iba a tener muchos menos minutos, entraba en su último año de contrato y el equipo del Norte de Londres lo ha firmado por una cifra superior a los 50 millones de euros y un vínculo que se extenderá hasta el 2027.

El ex del Palmeiras ha cerrado su etapa en el Etihad Stadium con las siguientes cifras: 95 goles y 46 asistencias en un total de 233 encuentros oficiales entre todas las competiciones. El internacional brasileño ha dejado 13 y 12, respectivamente, esta temporada.

Un Arsenal que busca la revolución

El equipo del Norte de Londres ha mostrado una clara línea de actuación en este mercado de verano: Gabriel Jesús (25) se une a Fábio Vieira (22) y Marquinhos (19) como los grandes atractivos de las nuevas llegadas en los últimos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los de Mikel Arteta quieren edificar las bases a través de la juventud y el talento prematuro y volver a dominar en la Premier League, donde el título se resiste desde el Arsenal de los ‘invencibles’, todavía con Wenger, en la temporada 2003/04.