La condición de Zlatan para quedarse en el Milan

​Zlatan Ibrahimovic regresó al fútbol europeo en enero, tras dos años alejado del Viejo Continente, donde fue el referente del LA Galaxy de la MLS. Pero para quedarse por una temporada más, hay una condición que tiene el sueco.

Desde que regresó al Milan, Zlatan ha jugado 9 partidos, en los cuales suma 3 goles y una asistencia. Como era de esperarse, ‘Ibra’ es una fuerte presencia en el campo, pero también dentro del vestidor, donde tiene el respeto del resto de los jugadores. 

El Milan quiere amarrar a Zlatan hasta 2021, pero el sueco tendría una única condición para permanecer con los Rossoneri por una temporada más: llegar a la Champions League, meta que, de momento, no parece muy cercana, pues el equipo está en la séptima posición de la tabla, con 36 unidades, a nueve puntos del Atalanta que ostenta la cuarta posición y el pase a la Liga de Campeones. 

En caso de no llegar a Champions, Zlatan podría convertirse una vez más en agente libre y escoger el destino que más le apetezca, pero el Milan se encuentra más cerca de llegar a la Europa League.