La ATP normaliza el calendario

La ATP normaliza el calendario

La ATP se ha puesto manos a la obra para normalizar su calendario. Debido a la COVID-19 y, tras el torneo de Wimbledon que comenzará la última semana de junio, el recorrido se alargará hasta noviembre, con las Finales Next Gen en Milán y las Finales ATP de Turín.

En total, serán 66 torneo repartidos en 30 países los que conformen el curso 2022, en el que se ha traslado el torneo de San Petersburgo a Astaná, del 19 al 25 de septiembre.

El programa de esta segunda mitad del año que la ATP tenía pendiente de confirmar comienza con Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, fijado desde el 27 de junio al 10 de julio, mientras que el Abierto de Estados Unidos, el último grande del ejercicio, será del 29 de agosto al 11 de septiembre.

En esos seis meses restantes de 2022 están incluidos cuatro Masters 1.000. Dos en Estados Unidos: el de Canadá, que será en Montreal del 7 al 14 de julio y el de Cincinnati, que irá a continuación. Del 14 al 21. Otro se disputará en Asia, en Shánghai, del 9 al 16 de octubre, y, finalmente, el último, en París, del 31 de octubre al 6 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El circuito ATP acabará con las Finales de la Next Gen, en Milán del 8 al 12 de noviembre, justo antes de las Finales ATP entre los ocho mejores de la temporada, del 13 al 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.