La agenda de Laporta el fin de semana: el sábado, en S’Agaró, y el domingo, en Manlleu

La agenda de Laporta el fin de semana: el sábado, en S’Agaró, y el domingo, en Manlleu

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene una agenda repleta este próximo fin de semana

El sábado estará en S’Agaró, en un homenaje a Johan Cruyff, y el domingo, en Manlleu, en el 50º aniversario de la Penya Blaugrana

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene una agenda repleta este próximo fin de semana: el sábado 2 de julio, homenaje a Johan Cruyff en S’Agaró y, el domingo 3 de julio, celebración del 50º aniversario de la Penya Blaugrana de Manlleu.

Laporta rendirá un nuevo homenaje al legendario Johan Cruyff este sábado, a las 19 horas, en el Hostal La Gavina de S’Agaró, junto a la familia Ensesa. En el evento se colgará una fotografía inédita del exfutbolista azulgrana de cuando estuvo concentrado en el hotel gerundense en su etapa en los años setenta como jugador del Barça (1973-78).

El presidente azulgrana está muy vinculado a S’Agaró, la bella localidad de la Costa Brava, en la que ya pronunció el año pasado el pregón de Fiesta Mayor con gran éxito popular recibiendo un baño de masas.

La agenda de Laporta prosigue el próximo domingo en Manlleu, la ciudad osonense capital del Ter en el corazón de Catalunya. El máximo dirigente del Barça cerrará el 50º aniversario de la Penya Blaugrana de Manlleu, con una serie de actos desde el mediodía que concluirán con una comida de hermandad.

La llegada a Manlleu del presidente y la comitiva barcelonista, en la que se incluirán exjugadores del Barça, está prevista a las 13 horas, antes de visitar el Ayuntamiento de la ciudad y el local social de la PB Manlleu.

NOTICIAS RELACIONADAS

Posteriormente, a las 14 horas, se celebrará la comida y el baile fin de fiesta en Can Rusiñol, restaurante emblemático manlleuense regentado por el chef Cucho Puig y su equipo, en un entorno histórico que a buen seguro hará las delicias de la comitiva azulgrana y de los socios de la penya blaugrana más antigua de Osona y el Ripollès.

About The Author