La 1 estrena Mapi: fecha y temática del nuevo concurso de RTVE

La 1 estrena Mapi: fecha y temática del nuevo concurso de RTVE

Jandro presenta un divertido espacio protagonizado por una niña virtual

Se estrena el 1 de agosto, de lunes a jueves a las 22.10 horas en La 1

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena: ahora que el verano incita a dormirse más tarde, y más aún con las altas temperaturas que se registran en nuestro país, La 1 estrena su nueva apuesta por el entretenimiento familiar. Se trata de Mapi, un concurso protagonizado por el conocido mago, presentador, guionista y humorista Jandro, que estará acompañado por una niña virtual que volverá locos a los celebrities invitados con sus preguntas.

Se trata de una adaptación del éxito japonés ‘Chiko’s Challenge‘, y puede describirse como un programa para todos los públicos que RTVE ha producido con la colaboración de Mediacrest. El punto característico lo aporta Mapi, una niña animada a través de tecnología CGI que pone a prueba la lógica e imaginación de un grupo de famosos que acuden al programa para responder preguntas que surgen de su mente (imaginaria, por supuesto).

El objetivo de Mapi es doble: fomentar la curiosidad por el conocimiento y, sobre todo, divertirse y que nos divirtamos con ella.

Primeros invitados de Mapi

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ha confirmado que en los primeros programas de Mapi veremos a rostros conocidos como Ana Obregón, La Mari de Chambao y el Sevilla; Leo Harlem, Raquel Revuelta y David Fernández; Raquel Sánchez Silva, Norma Ruiz y Paco Collado; Jaime Nava, Mariló Montero y Javier Castillo “Poty”.