Krunic y Aoyama pasan a los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha

Krunic y Aoyama pasan a los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha

La tenista serbia Aleksandra Krunic, número 56 de la WTA y la jugadora japonesa Shuko Aoyama, número 5 de la WTA vencieron por 6(2)-7(7), 6-2 y 16-14 en una hora y cuarenta y nueve minutos a la canadiense Gabriela Dabrowski, número 7 de la WTA y a la mexicana Giuliana Olmos, número 19 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, las tenistas estarán en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

Además, Krunic y Aoyama tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 68% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 63% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, las ganadoras jugarán contra las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Desirae Krawczyk y Ellen Perez contra Alicja Rosolska y Erin Routliffe.

NOTICIAS RELACIONADAS

La celebración del torneo de Doha (WTA Doha) se lleva a cabo del 20 al 25 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.