Koolhof y Skupski le arrebatan la plaza de las semifinales a Cacic y Brkic

Koolhof y Skupski le arrebatan la plaza de las semifinales a Cacic y Brkic

El neerlandés Wesley Koolhof, número 16 de la ATP y el tenista británico Neal Skupski, número 17 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en una hora y cincuenta y nueve minutos por 6-3, 6(6)-7(8) y 10-2 al jugador serbio Nikola Cacic, número 50 de la ATP y al tenista bosnio Tomislav Brkic, número 49 de la ATP en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo ATP 1000 de Madrid.

La pareja derrotada logró romper el saque 3 veces a sus contrincantes, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron en 4 ocasiones. Además, Koolhof y Skupski tuvieron un 63% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 61% de efectividad, 6 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales Koolhof y Skupski jugarán contra los vencedores del partido que enfrentará a Kevin Krawietz y Andreas Mies contra John Isner y Hubert Hurkacz.

La celebración del torneo de Madrid (ATP Madrid) se lleva a cabo del 1 al 8 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 28 parejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.