Koolhof y Skupski consiguen su plaza en la final del torneo ATP 1000 de Madrid

Koolhof y Skupski consiguen su plaza en la final del torneo ATP 1000 de Madrid

El jugador neerlandés Wesley Koolhof, número 16 de la ATP y el británico Neal Skupski, número 17 de la ATP vencieron en las semifinales del torneo ATP 1000 de Madrid por 7(9)-6(7) y 7-5 en una hora y cuarenta y ocho minutos al tenista estadounidense John Isner, número 30 de la ATP y al tenista polaco Hubert Hurkacz, número 46 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido en la final del torneo ATP 1000 de Madrid.

La pareja perdedora logró quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio Koolhof y Skupski tuvieron un 70% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron el 75% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 78% de efectividad, cometieron una doble falta y lograron ganar el 64% de los puntos al saque.

Koolhof y Skupski se verán las caras en la final de la competición con los vencedores del partido entre Michael Venus y Jamie Murray contra Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.

El torneo de Madrid (ATP Madrid) se desarrolla entre el 1 y el 8 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 28 parejas se ven las caras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.