Kim Kardashian y Kylie Jenner critican el nuevo diseño de la plataforma de Instagram

Kim Kardashian y Kylie Jenner critican el nuevo diseño de la plataforma de Instagram

Ambas influencers y artistas han criticado las «mejoras» que ha añadido la plataforma social

Instagram cada vez se basa más en vídeos que en fotos, como TikTok

Estrellas de reality shows como son Kim Kardashian y Kylie Jenner se han unido a los creadores de contenido de Instagram para criticar el nuevo diseño de la plataforma. Kardashian y Jenner compartieron publicaciones en sus stories de Instagram pidiendo a la plataforma, propiedad de Meta, que «haga que Instagram vuelva a ser Instagram».

Instagram ha cambiado recientemente su enfoque de publicaciones individuales a su propio formato de vídeo corto Reels. Pero algunos usuarios han escrito a Instagram diciendo que «deje de intentar ser TikTok». El jefe de Instagram, Adam Mosseri, admitió en un Reel el pasado martes que ha habido «muchos cambios a la vez» en la plataforma. Si bien tranquiliza a los usuarios, las fotos permanecerán en Instagram como «parte de nuestro patrimonio», comunicó finalmente que cree que Instagram se basará más en videos con el tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tendrá que «apoyarse en ese cambio» de lo que a la gente le gusta, consume, comparte y ve en video, sin dejar de aceptar fotos, agregó el jefe de una de las plataformas más exitosas de la red.