Kichenok y Ostapenko pasan a los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

Kichenok y Ostapenko pasan a los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

La ucraniana Lyudmyla Kichenok, número 38 de la WTA y la tenista letona Jelena Ostapenko, número 28 de la WTA ganaron en una hora y veintisiete minutos por 7-5, 1-6 y 10-3 a la jugadora eslovena Andreja Klepac y a la tenista chilena Alexa Guarachi Mathison, números 11 y 24 de la WTA en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid. Tras este resultado, las tenistas estarán en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid.

Las estadísticas reflejan que Kichenok y Ostapenko, las ganadoras, lograron quebrar el saque 2 veces a sus adversarias, en el primer servicio tuvieron un 95% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 55% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque 4 veces a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 91%, 4 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, Kichenok y Ostapenko jugarán contra las vencedoras del partido que enfrentará a Katarzyna Piter y Kimberley Zimmermann contra Nicole Melichar y Ellen Perez.

El torneo de Madrid (WTA Madrid) se lleva a cabo desde el 28 de abril al 7 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 30 parejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.