Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson

Las críticas no se han hecho esperar

La miembro del Klan Kardashian ya tiene una hija con Tristan Thompson

Khloé Kardashian y su expareja, Tristan Thompson, están esperando un bebé por gestación subrogada y van a tenerlo juntos. Todo esto viene después de que Thompson haya engañado a Khloé hasta en cuatro ocasiones. Algo que parece que no ha sido un problema para que ambos decidan criar al niño juntos.

«Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida a la extraordinaria madre de alquiler por tan hermosa bendición» explicaba el representante de Khloé «Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda centrarse en su familia».

Estas declaraciones se han convertido en un auténtico hervidero de discusiones. El hecho de que haya tenido al hijo a través de la técnica de la gestación subrogada con una «madre de alquiler» ha hecho que muchos se posicionen contra ella por la capitalización de los cuerpos de la mujer. Además, el hecho de que haya mantenido una relación tóxica con Thompson no ayuda a que la situación mejore.

Ambos tienen una hija en común, True, de cuatro años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con Page Six, aunque hayan tenido el hijo juntos han decidido seguir cada uno su camino y no han vuelto a estar juntos desde que rompieron.