Keidi Bare renegocia un nuevo contrato al alza

Keidi Bare renegocia un nuevo contrato al alza

Keidi Bare y el Espanyol renegocian un nuevo contrato que se adecue a la situación real del albanés. El centrocampista llegó en el verano de 2020 asumiendo una baja ficha por el estrecho límite salarial que tenía el club. Hasta tal punto que su contratación corrió riesgo de no producirse y su llegada a última hora condicionó su aclimatación. Tardó poco en encajar, y desde entonces ha sido indiscutible para Vicente Moreno. Hechos los méritos en el verde, ahora el club se lo debe recompensar.

Tal y como asegura ‘As’, ambas partes ya han iniciado contactos para llegar a un acuerdo. Ahora el Espanyol respira mejor económicamente hablando y sabe que los emolumentos de Keidi Bare no se ajustan al protagonismo y sobre todo rendimiento que está teniendo.

Además, el citado medio asegura que al albanés le han sondeado equipos de Italia, Alemania e Inglaterra. Él es feliz en Barcelona y su intención es la de seguir, aunque con unas condiciones económicas más justas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fijo en el once y uno de los futbolistas más queridos por la afición, no se contempla otro escenario que el de su continuidad. Su contrato actual expira en 2024, pero en el futuro vínculo probablemente éste se prolongaría en el tiempo. Condenados a entenderse, el balón está en el tejado del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.