Kane vuelve a sonar como relevo de Lewandowski en el Bayern

Kane vuelve a sonar como relevo de Lewandowski en el Bayern

Según ‘kicker’, el delantero inglés encaja con el perfil que busca el club bávaro para reemplazar al polaco, que quiere firmar con el Barça a toda costa

En el Allianz Arena ya empieza a considerarse inevitable la salida de su actual ‘9’

Semana importante para el Bayern de Múnich. Este martes, Robert Lewandowski está citado para regresar a Säbener Strasse y empezar la pretemporada a las órdenes de Julian Nagelsmann. Después de unas vacaciones en las que ha forzado muchísimo para fichar por el FC Barcelona, el delantero polaco debe volver a la actividad. Mientras la dirección deportiva blaugrana intenta llegar a un acuerdo con el club alemán, los dirigentes bávaros trabajan en la laboriosa misión de encontrar un reemplazo de garantías para la posición de ‘9’.

Según ‘kicker’, Harry Kane encaja con el perfil que busca el Bayern para relevar a Lewandowski. Está en su mejor edad competitiva (28 años), acumula mucha experiencia en el máximo nivel futbolístico y tiene un currículum goleador realmente imponente: ha marcado 247 tantos en los 385 compromisos que ha disputado con el Tottenham. Los ‘spurs’, sin embargo, ya dejaron claro el pasado verano que no se desprenderán fácilmente de su principal estrella y que solo lo venderán si reciben una oferta elevada.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Bayern, según la prensa alemana, no quiere hacer ‘experimentos’ en una demarcación tan importante como la de delantero centro. Quiere a un atacante de rendimiento inmediato y, en este sentido, Kane satisface a los intereses de Hasan Salihamidzic.

About The Author