Junior Moraes queda atrapado con su familia en Kiev

Junior Moraes queda atrapado con su familia en Kiev

Rusia ha iniciado el ataque ante Ucrania esta madrugada tras recibir la orden del presidente ruso, Vladimir Putin, de iniciar una operación militar en la región del Donbás.

El gobierno Ucraniano ha hecho un llamamiento a todos los habitantes de Ucrania que se encuentren en Rusia a salir inmediatamente del país. Junior Moraes, jugador del Shakhtar, ha alertado por las redes sociales que ha quedado atrapado en Kiev con su familia. El futbolista ha publicado en stories de Instagram este mensaje:  “Todos amigos y familiares estamos esperando una solución para salir. Estamos dentro de un hotel. Recen por nosotros”.

El mensaje de auxilio de Junior Moraes, atrapado en Kiev tras el ataque | Instagram

El futbolista brasileño-ucraniano denuncia que la situación es muy grave y que se encuentra en un hotel encerrado esperando una solución.

También se ha pronunciado Andriy Shevchenk en sus redes sociales. El ex seleccionador de fútbol ha publicado un mensaje al conocer que se han confirmado las primeras víctimas mortales: «“Ucrania es mi patria. Siempre he estado orgulloso de mi gente y de mi país. Hemos pasado por muchos momentos difíciles y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La última hora es el comunicado del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha ordenado a las Fuerzas Armadas de su país que causen las «máximas pérdidas» posibles en las filas del ejercito «invasor» ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.