Joven soltera al saber la edad de su cita en First Dates: “Se te va a pasar el arroz”

Joven soltera al saber la edad de su cita en First Dates: “Se te va a pasar el arroz”

Yoli, de 22 años, ha tenido una cita con un chico llamado Óscar de 30 años

Ella ha hecho bromas con él sobre su edad, aunque ambos solteros se han gustado

Yoli, de 22 años, ha llegado a First Dates con la ilusión de encontrar el amor. Óscar su cita, de 30 años, también ha ido al programa presentado por Carlos Sobera diciendo que ha ido a First Dates porque “Tinder ya no funciona”. Ambos querían encontrar a alguien que mereciera la pena para tener una segunda cita. La única condición que ha puesto Óscar es que la chica tuviera un mínimo de interés por el deporte.

La verdad es que la cita entre ambos ha ido muy bien. Han hecho bromas, ha habido risas y comentarios irónicos que solo han hecho que haya más confianza entre estos solteros. A pesar de que se llevaban ocho años, lo cierto es que eso no ha sido impedimento alguno. Aunque es cierto que Yoli le ha dicho a Óscar que se le iba a pasar el arroz. Según Yoli “Tienes 30 y las chicas con más de 30 solteras tienen tara y a las pequeñas le vas a parecer mayor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Al final, en la decisión de volver a verse o no, ellos han decidido tener una segunda cita próximamente. Quizá ambos hayan encontrado a su media naranja y a una persona que de verdad merezca la pena. Quien sabe.