Jorge Javier Vázquez y su aplaudido zasca a Isabel Díaz Ayuso

Jorge Javier Vázquez y su aplaudido zasca a Isabel Díaz Ayuso

El presentador, de baja por el coronavirus, se enfrenta al PP

El PP le ataca con una supuesta deuda a Hacienda que él mismo desmiente

Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja por las secuelas que le ha dejado el coronavirus, pero esto no le ha impedido tener un encontronazo con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y uno de los rostros más reconocidos del Partido Popular. El presentador le recriminó las becas destinadas a familias con más de 100.000 euros de ingresos anuales: «gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal«.

Dos horas después, la cuenta oficial del PP de Madrid le contestó de la peor forma posible: «hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda«, a lo que él respondió con un zasca brutal y maravilloso que sonó en toda la comunidad: mostrándole los documentos que confirman que, en efecto, está al día con sus pagos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y finalmente, Jorge Javier Vázquez se cabreó del todo y les dijo: «en el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros...