Jonathan Silva, cedido por el Getafe al Granada con opción de compra

Jonathan Silva, cedido por el Getafe al Granada con opción de compra

El lateral izquierdo argentino es el quinto refuerzo estival del equipo granadino

Internacional con Argentina, también jugó en el Boca Juniors, la Roma y el Leganés antes de incorporarse en 2021 al equipo madrileño

El Granada y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión al equipo andaluz del lateral argentino Jonathan Silva, quinto refuerzo estival del equipo.

Jonathan Silva llega en régimen de préstamo al Granada, que tendrá una opción de compra sobre el futbolista al final , informó el club. El argentino, de 28 años, se formó en el Estudiantes de La Plata, aunque con 20 años ya tuvo su primera experiencia europea con el Sporting Club de Portugal, con el que llegó a debutar en Liga de Campeones.

El lateral zurdo, que es internacional con la selección absoluta argentina, también jugó en el Boca Juniors, el Roma y el Leganés antes de incorporarse en 2021 al Getafe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jonathan Silva es la quinta incorporación del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del medio francés Yann Bodiger (Cartagena), del portero Raúl Fernández (Las Palmas), del meta portugués André Ferreira (Paços Ferreira) y del atacante José Callejón (Fiorentina).