Jon Rahm no progresa en el Genesis Scottish Open

Jon Rahm no progresa en el Genesis Scottish Open

El vasco ocupa el puesto vigésimo, al par del campo después del 72 (+2) del viernes en el Renaissance Club, mientras Rafa Cabrera-Bello es octavo (-2)

El estadounidense Cameron Tringale (-7) conserva el liderato, pero con solo tres golpes de renta

El vasco Jon Rahm no pudo lucir su mejor juego en la segunda jornada del Genesis Scottish Open, que se disputa en el Renaissance Club, en North Berwick, y se tuvo que conformar con una vuelta de 72 golpes (+2) que le llevó al puesto vigésimo, al par del campo.

Rahm tuvo algunos altibajos en su juego, con una tarjeta bastante movida, con cinco bogeys por solo tres birdies, que le llevaron a caer en la clasificación, a siete golpes del líder, el estadounidense, Cameron Tringale.

El mejor español tras la jornada del viernes fue el canario Rafa Cabrera-Bello, que gracias a dos vueltas de 69 golpes, ocupa el octavo puesto, con -2, y por tanto con buenas opciones de triunfo el fin de semana. Por su parte, el barcelonés Adri Arnaus, firmó este viernes una tarjeta de 72 golpes (+2) y ocupa el puesto vigésimo noveno, con +1 y dentro del corte sin problemas.

Tringale, menos acertado pero lider

El líder del torneo, el estadounidense Cameron Tringale, no estuvo tan acertado como el primer día, en que firmó una tarjeta de 63 golpes.

Este viernes su juego fue mucho más discreto, y acabó con 72 (+2) que aún le permite liderar el torneo sancionado por el PGA Tour y el DP World Tour, con una renta de tres golpes sobre sus dos compatriotas, Doug Ghim y Gary Woodland.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se quedaron fuera del corte, establecido en +4, jugadores como el español Jorge Campillo (+5), o los norteamericanos Morizaha, Horschell y Zalatoris.