Joaquín: «Es un orgullo que Rakitic tenga tanto respeto por mi»

Joaquín: «Es un orgullo que Rakitic tenga tanto respeto por mi»

El derbi del pasado domingo entre Sevilla y Betis (2-1) ha sido, seguramente, el último que disputará Joaquín Sánchez, leyenda viva del Real Betis. Tras sustituir a Fekir en el minuto 46, Joaquín pudo volver a saborear, a sus 40 años, lo que supone disputar un duelo tan importante para la ciudad de Sevilla. Pese a caer derrotados, todo el mundo se rindió ante el capitán verdiblanco, incluso Ivan Rakitic, emblema del eterno rival, el Sevilla FC.

El croata se deshizo en alagos hacia Joaquín, quien agradeció las emotivas palabras en zona mixta: «Es un privilegio. Me ha dicho unas palabras dentro del terreno de juego que se me quedarán siempre. Es un orgullo que un futbolista como él tenga esa admiración y respeto por mí. Es una de esas cosas que uno se va a llevar el día de mañana. Mi respeto, mi cariño y mi admiración para un futbolista de su talla. Se lo he agradecido dentro del campo«, declaraba el capitán del Betis.

Joaquín no ha querido desvelar exactamente lo que le dijo el ex azulgrana: «Si él no lo ha dicho yo no lo voy a hacer, me lo guardo para mi», despedía con una sonrisa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta temporada -posiblemente la última como profesional- Joaquín ha disputado 22 partidos en los que registra 2 goles y 2 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.