Jesús Casas deja de ser el segundo de Luis Enrique en la Selección

Jesús Casas deja de ser el segundo de Luis Enrique en la Selección

La Real Federación Española de Fútbol anunció este viernes que Jesús Casas ha rescindido su contrato y abandona el cargo de segundo del seleccionador español Luis Enrique, que pasa a Rafael Pol yque lo compaginará con su labor como preparador físico.

La RFEF agradece su «trabajo, dedicación y profesionalidad» al técnico gaditano, quien en 2018 se vínculo a la selección absoluta por petición de Luis Enrique; y le desea «el mayor de los éxitos en sus próximas aventuras profesionales«.

«Se acaba una etapa apasionante e inolvidable», escribió Jesús Casas en una despedida publicada por la RFEF. «Ha sido un orgullo haber formado parte de la Selección Nacional durante estos cuatro años. Quiero agradecer y poner en valor a todos los trabajadores de la RFEF por su trato y su alto grado de profesionalidad. En especial, quiero expresar mi gratitud al presidente Luis Rubiales por su afecto y confianza desde el primer día, así como a José Molina».

Jesús Casas deseó «la mejor de las suertes» a la selección española «en todos los desafíos que tiene por delante«, en año de Mundial, y aseguró que se marcha «reforzado como técnico», con el deseo de encarar «nuevos retos» profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

La abrupta salida de Robert Moreno provocó la llegada de Casas al cargo de segundo técnico de la selección, puesto que ahora pasará a Rafel Pol, que continuará con las competencias de entrenador asistente que ya realizaba y sus labores como preparador físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.