Jasikevicius: «La Euroliga tiene que ser muy contundente»

Jasikevicius: «La Euroliga tiene que ser muy contundente»

Preguntado sobre el impacto que supone la suspensión de los tres equipos rusos (CSKA Moscú, Unics Kazán y Zenit San Petesburgo) para la clasificación de la Euroliga, el entrenador lituano del Barça, Sarunas Jasikevicius, declaró este miércoles que la competición «tiene que ser muy contundente con lo que está pasando» en Ucrania.

«La Euroliga tiene que ser muy contundente con lo que está pasando (en Ucrania). Nuestra situación es privilegiada, luchando por el factor cancha. Claramente esto ha dado una nueva vida a algunos equipos y el Mónaco es uno de ellos», valoró el técnico del Barça sobre el equipo del Principado, que el jueves visita el Palau Blaugrana.

Jasikevicius consideró que esta anomalía brinda al Mónaco, en su primer año en la Euroliga, «una oportunidad que llevaban muchos años esperando» por lo que el Barça deberá extremar las precauciones ante un oponente «mejorado con el cambio de entrenador» y que «ha fichado bien para pelear por el ‘playoff’ y está ahí».

«La figura de Mike James es la que domina el balón y decide mucho», destacó el entrenador barcelonista, que definió a su próximo oponente como un «equipo muy físico y anotador, con talento y muchísimas opciones en ataque».

NOTICIAS RELACIONADAS

El técnico báltico también habló de la acumulación de partidos en el mes de marzo: «Nunca vi este calendario. La dificultad viene cada día. Tenemos claro que casi no tendremos entrenos en el mes de marzo y vamos a sufrir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.