Isiah Thomas: «Cuando supere a Kareem en puntos, LeBron será el GOAT»

Isiah Thomas: «Cuando supere a Kareem en puntos, LeBron será el GOAT»

Es de sobra conocida la adversidad que se procesan mutuamente Isiah Thomas y Michael Jordan. Los ‘Bad Boys’ de los 80 aplicaron un juego duro y violento para frenar a Jordan en su momento. Ahora, más de 30 años después, parece que el odio que se tienen sigue intacto. Como podimos ver en ‘The Last Dance’, la rivalidad sigue latente hasta el día de hoy. Recientemente, Isiah Thomas volvió a meterse de lleno en la polémica y hablo sobre quien es el GOAT (Greatest Of All Time).

El pasado jueves, el legendario base de los Pistons apareció en el programa estadounidense ‘First Take’ para incendiar nuevamente las redes. Thomas se ha metió de lleno en el debate sobre quien es el mejor jugador de la historia. Él apuesta por un LeBron James va coleccionando éxitos y demuestra una perdurabilidad nunca antes vista.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Cuando pase a Kareem en la lista de máximos anotadores, tienes que reconocer que es el mejor de todos los tiempos» declaró Thomas. Ahora la única duda real que queda encima de la mesa es saber si Isiah piensa así o, por el contrario, el odio hacia Jordan le impide ser objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.