iPhone 14: lo nuevo de Apple se enfrentará a la crisis económica


La situación no es especialmente halagüeña para el futuro del mundo
El iPhone 14 promete innovar, pero se espera que no arrase tanto como se podría esperar
Desde Wall Street empiezan a sonar las alarmas: la crisis económica parece inminente en todo el mundo una vez termine el verano. Así, de acuerdo con el analista Brian White el débil gasto de los usuarios con la tecnología debido a la crisis hará que el iPhone 14 no destaque enormemente. En resumidas cuentas, no va a ser un buen año para comprar tecnología. De hecho este mismo analista ha rebajado el precio objetivo de las acciones de Apple en un 1,9% de acuerdo con 9to5Mac
Con la inflación al alza, los consumidores no están dispuestos a comprar el nuevo terminal de Apple a un precio de escándalo. Así, hasta que la situación económica tan dura no ceda, es posible que las ventas de Apple se resientan mucho. De momento a la empresa le va bien en bolsa y está consolidada en lo alto de la bolsa de valores.
Apple nunca ha sido tan fuerte económicamente pero la situación podría variar. Además, aseguran que Apple ha recortado sus pedidos en un 10% debido a problemas de su proveedor: TSMC.
Ahora bien, el analista Ming Chi Kuo no está de acuerdo con esta aseveración y defiende que en China va a vender más que nunca.
NOTICIAS RELACIONADAS
Se espera que el nuevo iPhone 14 llegue a todo el mundo este otoño en cuatro versiones iPhone 14, 14 Pro, 14 Max, 14 Pro Max.