Interrogaciones con Umtiti

Interrogaciones con Umtiti

El estado de forma del defensa francés dificulta su llegada al conjunto de Bruno Genesio

«Hablé con él y me tranquilizó, pero al final su estado lo juzgará el campo», señaló el técnico

Cuando la llegada de Umtiti al Rennes parecía inminente, la situación se ha torcido tras las palabras de Bruno Genesio, técnico del club que ha reconocido sus dudas.

«Es un jugador que me gusta mucho, pero necesitamos consenso con el club. Hay dudas sobre su estado físico, así que entiendo que eso frene el trato«, admitió.

El técnico francés admitió que ha mantenido conversaciones con el jugador para acordar su llegada al equipo. «Tiene la experiencia que buscamos. Tendremos una charla con el club para ver si eso llegamos a una conclusión exitosa o no«. Habrá que esperar para conocer la postura final del Rennes.

Regreso de Umtiti a la Ligue 1

El defensa de 28 años, que renovó recientemente su contrato con el Barça, podría volver al fútbol francés seis años después de su marcha. Umtiti dejó el Olympique de Lyon en verano de 2016 para llegar al Camp Nou por 25 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el ‘OL’ el francés se erigió como uno de los centrales más prometedores de Europa, disputando un total de 169 partidos, alguno de ellos en la posición de lateral izquierdo.

About The Author