Inglaterra vs. Suecia: El Combipartido de los expertos a cuota 9.0

Inglaterra vs. Suecia: El Combipartido de los expertos a cuota 9.0

Los tips para el primer partido de las semifinales de la Eurocopa 2022 incluye la clasificación de las anfitrionas en un duelo de guante blanco.

Nada más ni nada menos que el pase a la gran final de la Eurocopa de Inglaterra 2022. Dos de las mejores selecciones del campeonato pelearán por el puesto en uno de los duelos más atractivos que se pueden ver en el panorama internacional.

¿A qué apostar en el Inglaterra vs. Suecia? A continuación, los consejos de los traders de Betfair para el partido de este martes a las 21 horas.

COMBIPARTIDO: Inglaterra vs. Suecia: Inglaterra se clasifica + Stina Blackstenius tira 1 o más veces a puerta + Menos de 2,5 tarjetas + Laura Hemp marca o asiste a [8.0]

Inglaterra se clasifica

Inglaterra tuvo su primera prueba real contra España en los cuartos de final, siendo inferior durante los primeros 80 minutos del partido. Para nuestra desgracia, el juego se dio vuelta por completo tras el empate de la suplente Ella Toone. Inglaterra encontró entonces una marcha más, pasando a ser la primera en llegar a todos los balones, teniendo una ocasión tras otra y certificando el pase con gol de Georgia Stanway.

Aunque Suecia acribilló a Bélgica con disparos en su partido de cuartos de final, es probable que no mantenga el balón tanto como lo hizo España contra Inglaterra. Creemos que este partido se desarrollará de forma diferente a la victoria ante España e Inglaterra lo hará mucho más a su manera. Sin embargo, Suecia sigue siendo un equipo bastante infravalorado, por lo que no nos atrevemos a apostar por la victoria de Inglaterra en los 90 minutos.

En las eliminatorias, ambos equipos pueden ser precavidos y podríamos ver cómo se llega a la prórroga de nuevo. Sin embargo, confiamos en que Inglaterra vuelva a encontrar esa marcha extra si ese es el caso y se clasifique para la final a través de otra complicada eliminatoria.

Blackstenius 1+ tiros a puerta

Aunque los goles han estado muy repartidos en el equipo sueco, no hay duda de a quién le gusta más disparar. Stina Blackstenius ha realizado 14 disparos en este torneo, a sólo dos de la líder del torneo, Wendie Renard. Pero la estadística más sorprendente es su precisión, con 10 de ellos en la diana, la líder del torneo por una diferencia de cuatro disparos a puerta.

Ha promediado más de dos tiros a puerta por partido. Si Suecia va un gol abajo, es probable que empiece a disparar desde la distancia, así que podríamos apostar por ella en este mercado.

Menos de 2,5 tarjetas

Los partidos de semifinales tienden a producir más tarjetas de lo normal, pero seguimos pensando que la línea es demasiado grande aquí. Hasta la fecha, el torneo ha producido una media de dos tarjetas por partido, pero estos dos equipos han sido muy poco amonestadas.

A Suecia sólo le han sacado dos amarillas, mientras que a Inglaterra le han sacado una. Sólo tres entre las dos en los ocho partidos jugados, el unders parece la jugada ideal aquí.

Lauren Hemp marca o asiste

Puede ser complicado elegir a las jugadoras de Inglaterra que marcarán o asistirán, ya que Weigman hace sustituciones muy pronto y generalmente quita a sus mejores jugadoras. De las cuatro delanteras, Hemp ha jugado muchos más minutos que las otras tres.

Además, es una brillante ejecutora de jugadas a balón parado, y este partido podría decantarse fácilmente por una jugada a balón parado. Su contribución al gol es mayor que la de las otras tres, y sus cifras de asistencias son mucho mayores que las de White y Mead.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMBIPARTIDO: Inglaterra vs. Suecia: Inglaterra se clasifica + Stina Blackstenius tira 1 o más veces a puerta + Menos de 2,5 tarjetas + Laura Hemp marca o asiste a [8.0]