Iñaki Williams sobre el resultado en Copa del Rey: «Han sido días muy duros»

Iñaki Williams sobre el resultado en Copa del Rey: «Han sido días muy duros»

El delantero vasco Iñaki Williams ha confesado que ha pasado «dos días muy duros» tras la derrota del Athletic Club el pasado miércoles en Mestalla ante el Valencia. El 1-0 en contra dejó al conjunto rojiblanco sin la que hubiese sido su tercera final de Copa del Rey consecutiva.

A través de su perfil personal de Twitter, el ‘9’ del Athletic declaró: «Han sido dos días muy duros… solo quiero dar las gracias a todas esas personas que me brindan su apoyo incondicional». Además, Williams desveló que no ha dejado «de darle vueltas a situaciones del partido», seguramente refiriéndose a la clara ocasión que tubo en la primera parte poco antes del gol que marcó Gonçalo Guedes, y que permitió al conjunto ‘che’ acceder a la final.

«Ha sido un palo muy duro porque tenía y teníamos muchas ilusiones puestas en esta Copa. Uno no deja de darle vueltas a situaciones del partido, pero sé que esto me va a hacer más fuerte» añadió el jugador bilbaíno quien, a su vez, destaca de que volverá a lograr victorias destacadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente, el mayor de los Williams añadió: «Sé que volveremos, porque somos el Athletic, somos una familia y cuando la familia está unida, todo es más fácil. Por vosotros, por nosotros. Siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.