Iga Swiatek le arrebata la plaza de la final a Maria Sakkari

Iga Swiatek le arrebata la plaza de la final a Maria Sakkari

Iga Swiatek, polaca, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 7, ganó por 6-4 y 6-3 en una hora y treinta y dos minutos a la jugadora griega Maria Sakkari, número 6 de la WTA y cabeza de serie número 6, en las semifinales del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha, la final.

La griega logró quebrar el saque a su rival 3 veces, mientras que la tenista polaca, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, la polaca tuvo un 85% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 56% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 87% de efectividad, 3 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

La tenista polaca se verá las caras en la final con la jugadora estonia Anett Kontaveit, número 7 y cabeza de serie número 4, mañana sábado a partir de las 8:00 hora española.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Doha (WTA Doha) se celebra del 18 al 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 78 jugadoras. La fase final está compuesta por 56 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que han ganado en la fase previa del torneo y las invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.