Iga Swiatek estará en las semifinales del torneo WTA 1000 de Doha

Iga Swiatek estará en las semifinales del torneo WTA 1000 de Doha

Iga Swiatek, polaca, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 7, ganó en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-3 a la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, número 2 de la WTA, en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha, las semifinales.

La jugadora bielorrusa logró quebrar el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Swiatek, por su parte, lo consiguió 7 veces. Asimismo, la polaca tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, 2 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 72% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 42% de los puntos al saque.

En las semifinales, Swiatek se enfrentará a la griega Maria Sakkari, número 6 y cabeza de serie número 6, mañana viernes a partir de las 16:15 hora española.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo tiene lugar en Doha entre el 18 y el 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 78 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 56 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que logran ganar las rondas previas al campeonato y las invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.