Iga Swiatek consigue la plaza de los octavos de final a costa de Viktorija Golubic

Iga Swiatek consigue la plaza de los octavos de final a costa de Viktorija Golubic

La polaca Iga Swiatek, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al vencer por 6-2, 3-6 y 6-2 en dos horas y cuatro minutos a Viktorija Golubic, tenista suiza, número 36 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Con este resultado, la tenista se hace con el puesto para los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

En el transcurso del partido Swiatek logró romper el saque 6 veces a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 65% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista suiza, consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 68%, 2 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final la polaca jugará contra la jugadora rusa Darya Kasatkina, número 28.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el torneo de Doha (WTA Doha) participan 78 jugadoras. La fase final la componen un total de 56 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Asimismo, tiene lugar entre el 18 y el 26 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.