Ibrahimovic sorprende con su físico después de su operación de rodilla

Ibrahimovic sorprende con su físico después de su operación de rodilla

El delantero del Milan hizo gala de su nivel de forma durante el proceso de recuperación de su grave lesión

A sus 40 años, el sueco sigue queriendo competir al máximo nivel y podrá hacerlo un año más en la Serie A

No pasan los años para Zlatan Ibrahimovic. Los 40 años del sueco son los 30 o los 35 para la mayoría de futbolistas de la máxima élite, pues se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla y sin embargo está como si pudiera saltar mañana al césped. El delantero del Milan presumió de piernas a través de su cuenta de Instagram (@iamzlatanibrahimovic) con una publicación que desató la ilusión de la afición ‘rossoneri’, que se muere de ganas por verle de nuevo en San Siro.

«11 semanas después», decía el ‘hashtag’ que incluyó el futbolista en la publicación. Precisamente ese es el tiempo que ha pasado desde que cayera lesionado, perdiéndose toda la pretemporada con el equipo y el inicio de la campaña en la Serie A. El pasado año ya se tuvo que perder muchos partidos por problemas físicos, y apenas sumó un total de 27 participaciones con el equipo.

Una vez renovado por el club hasta 2023, el delantero sueco peleará por acortar los plazos de recuperación y reunirse lo antes posible junto al resto de compañeros. Sus 8 goles y 3 asistencias no fue su única aportación meritoria en el año del ‘Scudetto’ del Milan, pues tuvo un papel fundamental en la labor de cohesión del grupo dentro del vestuario.

NOTICIAS RELACIONADAS

El conjunto de Stefano Pioli disputará su primera jornada en la temporada 2022/23 de Serie A el próximo sábado frente al Udinese. No podrá estar Zlatan, que podría tardar varias semanas en volver a estar al cien por cien. Rafael Leao deberá echarse el equipo a la espalda en el apartado goleador al igual que hizo la temporada pasada junto a Olivier Giroud. Ambos sumaron 11 dianas.