Ibrahimovic: «Quiero jugar hasta ganar algo con el Milan»

Ibrahimovic: «Quiero jugar hasta ganar algo con el Milan»

Zlatan Ibrahimovic es un trotamundos. El sueco ha jugado en muchísimos equipos: Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG, Manchester United y LA Galaxy. En 2020, tras abandonar la MLS, recaló otra vez en el AC Milán. Ahora, a sus 40 años, no tiene ninguna intención de colgar las botas, pues el delantero dijo que quiere jugar «hasta ganar algo con el Milan«.

Una situación que no inquieta para nada en el club. La leyenda milanista y ahora director deportivo, Paolo Maldini, se ha pronunciado en ‘Sport Mediaset’ sobre la ‘prórroga indefinida’ que pide Ibra: «Ibrahimovic es un ganador, es normal que diga una cosa así«. “Después tal vez ganemos algo esta temporada, ¡pero se extenderá el contraro de todos modos! «, sentenciaba Maldini. En su momento el ex defensor ya dejó claro que «Ibra nunca será una carga para nosotros«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualmente el sueco está lesionado y el Milán ocupa el segundo puesto en la Serie A por diferencia de goles, ya que tiene los mismos puntos que el líder, el Nápoles (57). Ibra ha ayudado a su equipo este curso con 8 goles y 2 asistencias en 15 partidos en Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.