Hunter Biden vuelve a escandalizar EE. UU. en un comprometido vídeo pesando droga con una prostituta

El hijo de Joe Biden vuelve a convulsionar a la opinión pública del país

Está relacionado con cuestiones realmente turbias y peligrosas

A Joe Biden le están creciendo los enanos. Por un lado atraviesa mínimos históricos en popularidad como presidente de los Estados Unidos. Por el otro se está dudando severamente de que esté en plenas facultades mentales debido a algunos deslices que están dando mucho que hablar. Finalmente, está el problema de su hijo Hunter Biden que ha vuelto a aparecer abriendo los noticiarios estadounidenses por un vídeo en el que aparece pesando droga que acababa de comprar con una prostituta.

En el vídeo, que dura solo unos segundos, se puede ver al hijo de Biden hablando con una prostituta sobre si le queda crack. El crack es generalmente como se le llama a la base de la cocaína que se dispone para ser fumada en vez de para ser esnifada.

El vídeo se ha hecho viral y ya hay más de 300.000 twits hablando sobre el tema. En él se ve claramente a Hunter Biden fumando y pesando 21 gramos de crack.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nonagésimo escándalo de Hunter Biden. El otrora CEO de la compañía de gas de Ucrania ha atravesado múltiples escándalos desde que «perdiera» sus portátiles y se filtraran todos sus datos a la red. Así, hay cuestiones realmente horripilantes alrededor de su figura: pederastia, prostitución, infidelidad, tráfico de drogas…

About The Author