Horario y dónde ver por TV el Napoli – Barça de la Europa League

Horario y dónde ver por TV el Napoli – Barça de la Europa League

Este jueves 24 de febrero, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, el Napoli y el Barcelona se enfrentarán en el estadio Diego Armando Maradona a las 21:00 (CET) vía Movistar+.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Xavi Hernández obtuvo un empate frente a los azzurri gracias a un gol de Ferran Torres, el cual puso paridad al marcador tras la diana de Piotr Zielinski. Sin embargo, el resultado se presta para la confusión pues, a diferencia de lo que da a entender, los culés se mostraron ampliamente superiores con cinco veces más remates, dos veces más pases y un 67% de posesión.

Por supuesto, las estadísticas no ganan partidos, por lo que los blaugranas visitarán Italia para cerrar la llave de visitante; un hecho que, a priori, concede una ventaja a los dirigidos por Luciano Spalletti.En cualquier caso, viajarán hasta la ciudad de Nápoles con todas las intenciones de salir avante, continuando con su extensa racha de partidos sin perder.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NAPOLI – BARCELONA DE LA EUROPA LEAGUE

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido entre el Napoli y el Barcelona de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 21:00, y el enfrentamiento podrá ser visto en España a través de Movistar+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.