Hologic, nuevo patrocinador principal del WTA Tour

Hologic, nuevo patrocinador principal del WTA Tour

La WTA anunció este jueves que la empresa Hologic, dedicada a la salud de la mujer y a la innovación en tecnología médica, se convertirá en el patrocinador principal mundial del WTA Tour, que a partir de ahora pasará a llamarse Hologic WTA Tour.

Hologic se integrará en la WTA en todas las plataformas, incluida la presencia de marca en la red en todos sus torneos y la publicidad virtual en los eventos de categoría 1000 y 500. «Además, como socio oficial de salud de la WTA, la compañía se convierte en el socio fundador de Hologic WTA Labs, una iniciativa centrada en la innovación en salud y proyectos basados en la investigación específica para atletas femeninas», explicaron en una nota de prensa.

«Con esta alianza de varios años, Hologic se convierte en el patrocinio global más grande de la historia de la WTA. Ambas organizaciones comparten la visión de lograr un mayor bienestar y mayor igualdad para las mujeres. Esta asociación tan innovadora permite que ambas organizaciones se unan en torno a su misión colectiva de defender a las mujeres mientras modernizan sus respectivas industrias de atención médica y deportes», añade el texto.

Micky Lawler, presidente de la WTA consideró que Hologic se une a la familia del tenis femenino «en un momento crucial» para la mujer. «Reflexionando sobre la pasión que ambos compartimos por la igualdad de las mujeres en todo el mundo, espero con ansia el significativo cambio que esta asociación generará para nuestras atletas, nuestro deporte y los aficionados”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte Ashleigh Barty, número 1 del mundo, recordó que como atleta profesional depende de su salud para rendir al más alto nivel, por lo que se mostró «encantada» con el acuerdo. “Espero jugar en el Hologic WTA Tour y ver el impacto que esta asociación generará para las mujeres a nivel mundial”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.