Haddad Maia y Danilina se despiden del torneo WTA 1000 de Doha

Haddad Maia y Danilina se despiden del torneo WTA 1000 de Doha

La jugadora india Sania Mirza, número 57 de la WTA y la tenista checa Lucie Hradecka, número 26 de la WTA vencieron en una hora y veintinueve minutos por 7-5 y 7-5 a la brasileña Beatriz Haddad Maia, número 38 de la WTA y a la jugadora kazaja Anna Danilina, número 22 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, la pareja logra clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

Los datos del partido reflejan que las ganadoras consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus oponentes, en el primer servicio tuvieron un 75% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque a sus rivales 2 veces, tuvieron un 74% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 65% de los puntos al saque.

Mirza y Hradecka se enfrentarán en los cuartos de final del campeonato con las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Doha (WTA Doha) se lleva a cabo entre los días 20 y 25 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.