Haaland se vuelve viral tras una fotografía arrasando un supermercado

Haaland se vuelve viral tras una fotografía arrasando un supermercado

Haaland se vuelve viral tras una fotografía arrasando un supermercado



Haaland se vuelve viral tras una fotografía arrasando un supermercado  | Instagram

Erling Haaland ha sido visto en un supermercado de la cadena Sainsbury’s

Allí ha ido con dos amigos para comprar comida y otra clase de enseres

Una foto de Erling Haaland se ha hecho viral en las últimas horas. Desde hace unos años, Halaand se ha convertido en una estrella de clasificación mundial gracias a su magnífico juego en el Manchester City. Desde que logró esta reputación equipos de fútbol tales como el Real Madrid o el FC Barcelona se han interesado por él para traerle a sus respectivas plantillas. Por el momento nadie ha tenido suerte en este aspecto.

Ahora, hace unos días el periodista Tom Young ha captado con su cámara a un Erling Haaland fuera del entorno futbolístico junto a unos amigos arrasando un supermercado de la famosa cadena Sainsbury’s. En la fotografía se podía ver al jugador de fútbol junto a dos amigos que le estaban ayudando a descargar un carro lleno de todo tipo de enseres. Desde comida hasta lo que parece algún aparato electrónico.

NOTICIAS RELACIONADAS

La fotografía ya tiene más de 15.000 me gustas y las contestaciones de otros usuarios se han agolpado pronto debajo de la misma. Young afirmó luego que “solo me gustaría agregar que no tomé esta foto, así que para aquellos que me envían mensajes”.