«Haaland es la guinda del pastel para la Champions del City»

«Haaland es la guinda del pastel para la Champions del City»

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y comentarista de Sky Sports, habló de la influencia del noruego en los planes del conjunto ‘cityzen’

«No creo que marque una gran diferencia en la Premier porque el City ya es muy bueno sin él», comentó

Erling Haaland está a pocas semanas de estrenarse en la Premier League con la camiseta del Manchester City. El delantero noruego debutó frente al Bayern en un amistoso de pretemporada y ya dejó su huella con un gol a los 12 minutos de partido. Jamie Carragher habló en ‘talkSPORT’ sobre el salto de calidad en la plantilla que supone la llegada del noruego al Etihad y las posibilidades de que los ‘cityzens’ ganen la próxima Champions.

«Creo que el City sigue siendo favorito, pero no creo que Haaland cambie tanto los partidos en términos de ganar la Premier. Ya ganan la liga ahora, ya consiguen 95 o 100 puntos», explicó el inglés. El conjunto de Guardiola se proclamó campeón la pasada temporada con 93 puntos, sólo uno por encima del Liverpool.

«Haaland es la guinda del pastel para la Champions, y si hubiera jugado en el partido como visitante en Madrid, el City no hubiera perdido ese partido», confesó. Carragher apuntó que la llegada del noruego supondrá un salto significativo en la competitividad del equipo en las grandes noches europeas.

El exfutbolista del Liverpool apuntó que donde realmente marcará las diferencias Haaland será en la Champions, donde el City tendrá ‘una gran oportunidad’ esta temporada. El propio futbolista noruego también confesó en su día que sueña con levantar la ‘Orejona’ con la camiseta del City.

El Manchester City está pendiente de cerrar un último fichaje antes de iniciar su temporada 2022/23 el próximo 7 de agosto en la Premier League. Tras las salidas confirmadas de Gabriel Jesus, Oleksandr Zinchenko y Raheem Sterling, el objetivo sigue siendo Cucurella para reforzar el lateral izquierdo.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS