Ha caído de pie en el Arsenal de Arteta

Ha caído de pie en el Arsenal de Arteta

Gabriel Jesús sigue dejando buenas sensaciones en esta pretemporada, al igual que el equipo

Ha anotado cuatro tantos en cuatro partidos y liderará el ataque gunner la temporada que viene

El delantero del Arsenal, Gabriel Jesús, es una de las sensaciones en la pizarra de Mikel Arteta. Tras recalar en el Norte de Londres este mismo verano, el atacante ha firmado cuatro goles en cuatro encuentros preparatorios y apunta a liderar el ataque gunner.

El brasileño, que ha vivido una excelente etapa en el Etihad Stadium de la mano de Pep Guardiola, ha caído de pie en el esquema del técnico vasco y todas sus virtudes encajan de maravilla con lo que pide Mikel Arteta a sus jugadores.

El ex del Manchester City ha ido a menos en su última temporada y con la llegada de Erling Haaland se ha visto obligado a buscar un nuevo reto en su trayectoria. Pero sus números la campaña pasada fueron realmente positivos: 13 goles y 12 asistencias en 41 partidos.

Una revolución para volver a dominar

El Arsenal de Mikel Arteta está viviendo una revolución en este mercado de traspasos. Han salido jugadores como Guendouzi, Mavropanos o Lacazzette y han llegado nombres como los de Zinchenko, Vieira, Marquinhos, Turner y el del propio Gabriel Jesús.

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo del Norte de Londres está siendo muy claro en su política de fichajes: jugadores versátiles y jóvenes que establezcan las bases de lo que debe ser un equipo destinado a ser importante de nuevo en la Premier League.