Guardiola aconseja a Foden: “Que siga mirando vídeos de Messi”

Guardiola aconseja a Foden: “Que siga mirando vídeos de Messi”

Leo Messi sigue siendo una inspiración en el mundo del fútbol, y en este caso quien se benefició de ello fue el Manchester City de Pep Guardiola. En la victoria contra el Peterborough en la FA Cup, Foden y Grealish combinaron para marcar uno de los goles, con un brillante pase del primero desde 40 metros que recordó a los del crack argentino.

Tras el partido, Jack Grealish reconoció que se inspiraron en Messi: “Justo cuando llegábamos al partido, en el autobús, nos salió en el teléfono un vídeo de asistencias de Leo Messi. Lo miramos juntos con Foden, que estaba a mi lado. Después de marcar el gol, vino a celebrarlo y me dijo ‘¡el pase fue como los del vídeo!’. Y la verdad es que sí, fue un pase como los de Messi”.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Tres días después de dicho partido, Pep Guardiola compareció en rueda de prensa, con el derbi de Manchester a la vista el próximo domingo. Las palabras de Grealish y el vídeo de Messi protagonizaron una de las preguntas al técnico catalán, que aprobó de pleno los gustos de sus jugadores: “Mi consejo es que sigan viendo videos de Messi, sin duda. No le pega mal al balón, así que está bien, tienen mi permiso”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Foden y Grealish, grandes amigos también fuera del campo, estarán disponibles para recibir al Manchester United este domingo, en el Etihad Stadium (17:30h, DAZN), en el gran partido de la jornada de Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.