Gnabry, más cerca de continuar en el Bayern

Gnabry, más cerca de continuar en el Bayern

El extremo alemán prioriza seguir en el Bayern Múnich por delante de otras opciones, como el Chelsea

Todavía no hay acuerdo, pero el delantero cada vez ve con mejores ojos la opción de permanecer en Múnich

Serge Gnabry continúa deshojando la margarita, pero su futuro parece inclinarse cada día más hacia la renovación con el Bayern Múnich. El extremo alemán, que este jueves cumplió 27 años, termina contrato el próximo curso y es uno de los atacantes más cotizados del mercado en esta situación. El Chelsea fue el último gran club en interesarse por su disponibilidad después de que Raphinha fichara por el Barça.

Sin embargo, las principales cabeceras de Alemania, como ‘Kicker’, ‘Sky’ o ‘Bild’, coinciden al indicar que el conjunto londinense no es una opción para Gnabry. Solo un eventual colapso en las negociaciones con el Bayern haría que el jugador se replantara sus prioridades.

De momento, las sensaciones son moderadamente positivas por ambas partes. Según detalló ‘Sky’, Gnabry está más dispuesto a renovar hoy que hace unas semanas, pero la decisión aún no está tomada y el Bayern quiere un veredicto antes de que termine agosto. Por tanto, todavía hay un mes y medio de margen.

A escasos meses de la disputa del Mundial, el delantero ve con buenos ojos el hecho de continuar en la entidad bávara, de acuerdo con la información publicada este jueves por ‘The Athletic’. Las reticencias iniciales de Gnabry a la renovación no se deberían a cuestiones económicas, puesto que la oferta del Bayern lo situaría cerca de los mejor pagados de la plantilla con 19 ‘kilos’ al año, sino a la competencia en ataque y la opción de que le hicieran jugar de carrilero.

NOTICIAS RELACIONADAS

‘The Athletic’ añadió que el director deportivo, Hasan Salihamidzic, habría estado presionando sutilmente al jugador para que renovara, pero en ningún caso se habría planteado la opción de sentarlo en la grada.