Giro de Italia 2022: horario y dónde ver por TV las etapas

Giro de Italia 2022: horario y dónde ver por TV las etapas

El Giro de Italia 2022 es una de las tres grandes pruebas del año en el ciclismo profesional y, desde SPORT, te estamos ofreciendo la cobertura más completa con nuestros directos para que no te pierdas detalle de la prueba.

Además, por televisión puedes seguirlo en vivo a través de DAZN y los canales de Eurosport a través de la plataforma Movistar Plus y DAZN. A continuación, te mostramos los horarios de inicio de las retransmisiones etapa a etapa.

HORARIOS ETAPAS GIRO ITALIA 2022

Etapa 1: 6 de mayo, Budapest y VisegrádEtapa 2: 7 de mayo, Budapest (Contrarreloj)Etapa 3: 8 de mayo, Kaposvár y BalatonfüredEtapa 4: 10 de mayo, Avola y Etna (Puerto de montaña)Etapa 5: 11 de mayo, Catania y MesinaEtapa 6: 12 de mayo, Palmi y ScaleaEtapa 7: 13 de mayo, Diamante y PotenzaEtapa 8: 14 de mayo, NápolesEtapa 9: 15 de mayo, Isernia y Blockhaus (Puerto de montaña)Etapa 10: 17 de mayo, Pescara y IesiEtapa 11: 18 de mayo, Santarcangelo di Romagna y Reggio EmiliaEtapa 12: 19 de mayo, Parma y GénovaEtapa 13: 20 de mayo, San Remo y CuneoEtapa 14: 21 de mayo, Santena y TurínEtapa 15: 22 de mayo, Rivarolo Canavese y Cogne (Puerto de montaña)Etapa 16: 24 de mayo, Saló y Aprica (Puerto de montaña)Etapa 17: 25 de mayo, Ponte di Legno y Lavarone (Puerto de montaña)Etapa 18: 26 de mayo, Borgo Valsugana y TrevisoEtapa 19: 27 de mayo, Marano Lagunare y Santuario della Beata Vergine di CastelmonteEtapa 20: 28 de mayo, Belluno y Marmolada (Puerto de montaña)Etapa 21: 29 de mayo, Verona

Todas las etapas finalizarán, siempre si se cumplen las medias horarias, hacialas 17.30 horas (CET). Habrá tres jornadas de descanso. Hay un día más de reposo por el obligado traslado desde Hungría a Italia, que se realizará el lunes 9 de mayo.

Sigue el Giro de Italia por DAZN. Activa tu cuenta.

Además, podrás seguir toda la información de última hora sobre el Giro de Italia de la mano de SPORT. Cada día os ofreceremos el perfil y el recorrido de la etapa, el mejor resumen, declaraciones de los protagonistas y todas las clasificaciones actualizadas de la prueba.

DÓNDE VER EL GIRO 2022 EN ESPAÑA

NOTICIAS RELACIONADAS

El Giro de Italia 2022 se podrá seguir de manera íntegra en España en Eurosport 1 a través de la plataforma Movistar Plus y DAZN. En internet se podrá seguir en Eurosport Player, en diversos idiomas, solo con sonido de ambiente y sin publicidad. Javier Arés Alberto Contador serán los principales protagonistas en una retransmisión que contará con la colaboración de Juan Antonio Flecha. Cada dia, al terminar la carrera, habrá ‘La Montonera’, programa especial de análisis de la jornada, presentado por Laura Meseguer. Global Cycling Network, ETB1 y eitb.eus también retransmitirán el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.