Gerrard sorprende a todos con sus surrealistas normas de vestuario

Gerrard sorprende a todos con sus surrealistas normas de vestuario

El técnico del Aston Villa tiene una peculiar normativa disciplinaria de vestuario que no ha dejado indiferente a nadie

A través de las redes sociales, se ha filtrado la lista de normas del entrenador con el respectivo precio a pagar en caso de incumplirlas

Steven Gerrard era un tipo ordenado como jugador, siendo el capitán del Liverpool, del mismo modo que ahora lo es como entrenador. El inglés, que es actualmente el técnico del Aston Villa,cuenta con una peculiar normativa disciplinaria de vestuario.

A través de redes sociales, se ha filtrado una larga lista de infracciones, acompañadas cada una de ellas por su respectivo importe económico a pagar en caso de incumplirlas.

Si bien algunas de ellas son razonables y entran dentro de la normalidad de lo que es un técnico buscando orden y disciplina en su vestuario (como llegar tarde a un entrenamiento o a una concentración), otras son más sorprendentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

En este apartado podemos encontrar sanciones por llevar pantalones cortos en la concentración previa a un partido, no traer pastel el día que un futbolista cumple años o tener que llevar al equipo entero a comer tras haber sido expulsado, comida que debe llevarse a cabo cuatro semanas más tarde de haber visto la tarjeta roja como muy tarde.