Georgina Rodríguez habla tras la polémica que han causado sus fotografías en bikini

Georgina Rodríguez habla tras la polémica que han causado sus fotografías en bikini

La pareja de Cristiano Ronaldo está pasando por un momento complicado a nivel emocional

En abril, perdió uno de sus hijos durante el parto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan uno de sus peores momentos a nivel emocional. La pareja se enfrentó a la pérdida de uno de sus hijos en el parto a pesar de esperar gemelos, y esto no ha hecho sino profundizar aún más la herida. Desde entonces han pasado tres meses, y Georgina no ha aparecido demasiado en redes sociales. Sí lo ha hecho en unas fotografías que ella mismo ha publicado en bikini, aprovechando que se encontraba desconectando de la dura realidad.

Para su sorpresa, Georgina Rodríguez ha recibido muchísimas críticas a pesar de que su cuerpo es perfecto. Todo ello incluso tras haber dado a luz a gemelos hace tres meses, y haber perdido a uno de ellos en pleno parto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadie pensaba que la protagonista se fuese a pronunciar, pero lo ha hecho compartiendo un fragmento de un artículo de Glamour escrito por la periodista María Mérida y con el que se siente identificado: «ni su mirada en ocasiones melancólica, ni su historia, ni su gestión del luto,lo único que se considera como gancho para atraer lectores es una figura femenina tras un proceso transformador tan radical como es el de gestación y que, en esta ocasión, se une de manera ineludible a una emoción tan devastadora como la pérdida de lo que más se quiere, un hijo. Es más, de interesar esto último es a través de su vinculación al cuerpo y la cara«.

About The Author