Geoffrey Bouchard abandona el Tour por covid-19

Geoffrey Bouchard abandona el Tour por covid-19

El ciclista francés se ha convertido en el primer ciclista de la presente edición del Tour de Francia que debe abandonar por covid-19

El ciclista fue aislado inmediatamente del resto del grupo, sometidos también a tests de antígenos, que dieron negativo

Geoffrey Bouchard, ciclista francés del equipo AG2R Citroën, se ha convertido en el primer ciclista de la presente edición del Tour de Francia que debe abandonar por covid-19, justo antes de la salida de la octava etapa en Dole.

Bouchard, informó que no se encontraba bien durante la séptima etapa. Al finalizar dicha prueba y de regreso a su hotel fue sometido a una prueba de detección del covid, en la que dio positivo. 

«Durante la etapa, no me sentí bien. Es una gran decepción porque estábamos llegando a mi terreno favorito, la montaña. Era mi primer Tour de Francia y es triste terminarlo así. Deseo mucho éxito a mis compañeros de equipo y les envío toda mi fuerza para el resto del Tour de Francia», declaró el ciclista francés a través de su equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El ciclista fue aislado inmediatamente del resto del grupo. El resto del grupo fue sometido también a tests de antígenos, que dieron negativo, según ha detallado el equipo francés.