Galtier responde a las críticas sobre los fichajes del PSG

Galtier responde a las críticas sobre los fichajes del PSG

El técnico francés hizo caso omiso a los rumores sobre las llegadas de Renato Sanches y Nordi Mukiele

«El club está trabajando, estamos informados de todo lo que está pasando y veremos qué pasa esta semana», explicó

Christophe Galtier no quiere meterse en líos, y por si acaso prefiere guardar silencio sobre los nuevos futbolistas que podrían llegar al PSG antes del 31 de agosto. El técnico francés atendió a los medios en rueda de prensa después de la victoria frente al Gamba Osaka en la gira de pretemporada y esquivó las preguntas acerca de los dos fichajes que el club está a punto de oficializar: Renato Sanches y Nordi Mukiele. Lo que parece claro es que el club está tomando un rumbo fijo en la planificación deportiva y los objetivos están muy claros en los despachos del Parque de los Príncipes.

El PSG está cerca de anunciar la incorporación de Nordi Mukiele, futbolista del Leipzig, que firmará un contrato de cinco años con el conjunto francés. “La dirección deportiva y la presidencia están trabajando para mejorar y fortalecer esta plantilla”, respondió Galtier sobre este tema.

«En cuanto a saber si estos jugadores van a llegar, ya sea Mukiele, Renato Sanches u otros jugadores… Nos vamos a recuperar bien, vamos a tomar el avión, hacer doce horas de viaje». , dormiremos bien. Y tal vez cuando aterricemos, tendremos dos, o incluso tres, cuatro o cinco jugadores más«, bromeó el técnico.

Con respecto al futuro de Neymar o de Kalimuendo, dos futbolistas que podrían salir este verano, se mostró más cercano a hablar de su situación aunque lo único que mencionó fue que habría una llegada ‘en unos días’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras la abultada victoria frente al conjunto nipón, el equipo de Galtier afrontará la disputa de la Supercopa de Francia frente al Nantes el próximo 31 de julio. Será el último gran reto antes de iniciar la temporada regular en la Ligue 1.