Gabriel Magalhães echa de menos a Aubameyang en el Arsenal

Gabriel Magalhães echa de menos a Aubameyang en el Arsenal

Aubameyang decidió fichar por el FC Barcelona a finales de enero tras aceptar rescindir su contrato con el Arsenal. Los últimos días del internacional gabonés en la capital inglesa estuvieron repletos de polémica por su mala relación con Mikel Arteta. Sin embargo, parece que la relaciona del delantero con sus compañeros era bastante buena.

Gabriel dos Santos Magalhães, defensa central que compartió vestuario con Aubameyang, relata que lamentó mucho la salida de su amigo: «Aubameyang está en mi corazón, todos lo queríamos en el Arsenal». A pesar de la mala relación que hubo entre el gabonés y Arteta, no afecto a sus compañeros. «Fue algo que pasó entre él y el cuerpo técnico, los otros jugadores no estaban involucrados en este asunto.

Recordemos que Arteta ya había despojado al jugador de 32 años de la capitanía del club en 2021 tras una serie de incumplimientos del reglamento del club.

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de todo, el vestuario «gunner» echará de menos al actual delantero culé: «Me despedí de él antes de que se fuera, espero que le guste el Barcelona, es una buena persona con una gran corazón» declaró el defensa brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.