Fernando Alonso desvela qué es ‘El Plan’

Fernando Alonso desvela qué es ‘El Plan’

Desde hace unos meses, los seguidores de Fernando Alonso han hecho popular una frase: «Hay que creer en ‘El Plan’. Pero, ¿qué es el plan? Eso se ha encargado de tratar de contestar el propio Fernando Alonso en una charla con su amigo Melendi, que será el encargado de ponerle banda sonora.

«Eso es realmente ‘El Plan’: Aprender a vivir felices en el presente. ‘El Plan’ no es ganar, es ilusionar con ganar». Las redes sociales se han volcado en las últimas semanas pidiéndole a Melendi crear una canción para ‘El Plan’. Finalmente, tras muchas semanas, el cantante asturiano accedió y sustituirá a la que ya le dedicó a Fernando Alonso hace años y que se ha vuelto a poner de moda. «No será un ‘Nano Remix’, será algo nuevo, pero ya estoy trabajando en ello. Espero dar con la tecla», señalaba Melendi. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El momento cómico de la charla entre Fernando Alonso y Melendi llegó más tarde. El piloto le hizo una última petición antes de acabar el directo, incluir la palabra «padre» en la letra de la canción y es que, por culpa de las redes sociales, el piloto de Alpine ha sido bautizado como ‘padre’ en las mismas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.