Fekir, Canales y Bellerín no se entrenan con el grupo y peligran para la Copa

Fekir, Canales y Bellerín no se entrenan con el grupo y peligran para la Copa

Nabil Fekir, Sergio Canales y Héctor Bellerín no se han entrenado este martes con el grupo, a 2 días de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey del próximo jueves. En la sesión dirigida por Manuel Pellegrini, estos tres jugadores no han entrenado sobre el césped y han hecho trabajo específico para tratar de llegar a la cita ante el Rayo.

Fekir se retiró en el descanso del partido del pasado domingo ante el Sevilladespués de terminar la primera parte renqueante tras un dura entrada de Marcos Acuña, mientras que Canales y Bellerín sí concluyeron el choque aunque con molestias. Sí se ha ejercitado con el resto de la plantilla el lateral Youssouf Sabaly, quien no fue incluido en la lista para el duelo ante el Sevilla por un golpe en las costillas.

A la espera de la evolución de efectivos clave, Pellegrini tiene ante sí 2 días para recuperarlos, gestionarlos y no arriesgar, ya que su equipo tiene, además de la cita copera, la de Liga del próximo domingo en el Villamarín frente al Atlético de Madrid, rival directo por los puestos Champions.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen ausentes del grupo los lesionados Juan Miranda, Diego Lainez, Víctor Camarasa, Rodrigo Sánchez ‘Rodri’ y Martín Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.