Farah y Cabal pasan a la final del torneo ATP 1000 de Madrid

Farah y Cabal pasan a la final del torneo ATP 1000 de Madrid

Los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, número 13 de la ATP y, número 13 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 7(7)-6(3) y 6-3 en una hora y treinta y un minutos al jugador neozelandés Michael Venus y al tenista británico Jamie Murray, números 9 y 18 de la ATP en las semifinales del torneo ATP 1000 de Madrid. Con este resultado, los tenistas logran clasificarse para la final del torneo ATP 1000 de Madrid.

Asimismo, Farah y Cabal tuvieron un 74% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 75% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 70% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 73% de los puntos al saque.

Durante la final, los vencedores jugarán contra los neerlandeses Wesley Koolhof y Neal Skupski mañana domingo a partir de las 15:30 hora española.

En el torneo de Madrid (ATP Madrid) participan un total de 28 parejas. Además, se celebra del 1 al 8 de mayo sobre tierra batida exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.