Fallece un alumno de la Barça Residency Academy

Fallece un alumno de la Barça Residency Academy

Carter Payne, nacido en 2001, murió en julio de 2022

La Barça Residency Academy de Estados Unidos fue inaugurada en agosto de 2017

La cuenta de Twitter de la Barça Residency Academy ha informado este domingo del fallecimiento de uno de sus jugadores, Carter Payne (2001-2022).

«Estamos devastados por la trágica pérdida de uno de los nuestros, el alumno del Barça, Carter Payne», ha publicado la cuenta, para agregar que «Carter fue un hermano extraordinario, compañero de equipo y un estudiante-atleta a quien echaremos mucho de menos».

Por último, el mensaje compartido en las redes sociales, precisa: «Enviamos nuestro amor y apoyo a la familia y amigos de Carter durante este momento extremadamente difícil».

La Barça Residency Academy de Estados Unidos, inaugurada en agosto de 2017, fue la primera academia residencial en el programa internacional del club. Está ubicada en la ciudad de Casa Grande (Arizona) y surgió del acuerdo entre el FC Barcelona y Grande Sports World (GSA). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Es una academia residencial deportiva y educativa líder en Estados Unidos para jóvenes futbolistas que implementa la metodología Barça en todos los procesos futbolísticos en jugadores y equipos de categorías sub-15 a sub-19.

About The Author